Robert Moreno, a un paso de ser el nuevo técnico del Granada

El extécnico de la Selección o del Mónaco no entrena desde hace un año

La llegada de Robert Moreno podría significar también el fichaje de Stevan Jovetic

Robert Moreno, en una imagen de archivo

Robert Moreno, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Diego Martínez fue un duro palo para el Granada. El entrenador del ascenso o de la clasificación para la Europa League entre tantas y tantas cosas positivas que dejó en su legado, decidió no continuar la temporada que viene pese a las intenciones del club de que se quedara otro año más.

Pero de poco sirve mirar atrás y en las oficinas de la entidad nazarí trabajan para encontrar un sustituto de garantías para el banquillo rojiblanco y parece que lo han encontrado. Se trata de Robert Moreno, ex entrenador de la Selección española o del Mónaco, su más recién experiencia. Moreno está a un paso de ser oficialmente nuevo técnico del Granada.

Todo parece indicar que el ex segundo entrenador de Luis Enrique le ha ganado la partida a otro aspirante como Javi Gracia. Además, según ‘Gol Digital’, Robert Moreno llegaría con un regalo bajo el brazo. Stefan Jovetic no ha renovado contrato con el Mónaco y ambos se conocen de la etapa del técnico español en el equipo del Principado.

Jovetic ya sabe lo que es jugar en España y en Andalucía. Defendió la camiseta del Sevilla en la temporada 16/17, cedido del Inter.