Los mejores goles de la fase previa del torneo FIFA 20 de Ibai

Revive los mejores goles de la fase previa de #LaLigaSantanderChallenge de Ibai

Revive los mejores goles de la fase previa de #LaLigaSantanderChallenge de Ibai / sport

Todas las miradas del mundo del futbol están puestas en el torneo del miembro de G2, Ibai Llanos, llamado La Liga Santander Challenge. Un evento benéfico en colaboración con UNICEF en el que 19 equipos de Primera División (a excepción del Mallorca), competirán en un torneo en el que un jugador de cada equipo representará a su club en el FIFA 20. Ayer ya comenzó a andar el torneo y se disputó la ronda previa a octavos donde pudimos ver las victorias del Eibar, Leganés y Alavés.

Esos tres encuentros dejaron momentos muy destacados, pues la mayoría de jugadores demostraron tener un nivel bastante aceptable a los mandos de FIFA 20. En el vídeo sobre estas líneas encontraréis un resumen con los goles y los mejores momentos que nos dejaron los encuentros así como el propio Ibai, Ángel Román o Danae Boronat.

Hoy se jugarán los <strong>octavos de final a partir de las 18:00 horas</strong> y podremos ver el esperado debut de Sergi Roberto para intentar llevar al FC Barcelona a levantar este torneo online.