La revelación de los secundarios

Morata, Wass, Saúl y Griezmann demostraron al ‘Cholo’ Simeone que pueden ser útiles

Los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida o que no son válidos para Simeone quisieron reivindicarse a la vez en el Ramón de Carranza

Griezmann anotó nueve meses después

Griezmann celebrando un tanto con el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los futbolistas que no cuentan para Simeone o que suenan para salir del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes han decidido reivindicarse todos a la vez.

Mientras su futuro continúa en el aire y sigue el interés de la Juventus, Álvaro Morata marcó un gol, jugó, presionó, se desmarcó, peleó, compitió, provocó ocasiones e hizo todo lo que debe hacer un delantero para reivindicarse con el Atlético de Madrid, al igual que Daniel Wass, como sobresaliente central derecho y con un golazo en el Trofeo Ramón de Carranza contra el Cádiz. El ex del Valencia parecía más fuera que dentro al inicio del mercado de fichajes.

‘Grizi’, decisivo

Por su parte, Antoine Griezmann también intentó convencer al ‘Cholo’ Simeone tras romper su sequía goleadora en el último amistoso del conjunto rojiblanco, en el que disputó los 90 minutos. También asistió a Morata en el primer gol. El delantero francés no anotaba desde hacía nueve meses. Concretamente desde el pasado 28 de noviembre, cuando vio puerta, precisamente, contra los gaditanos. 

Por último, un Saúl que vuelve tras una mala etapa en la Premier y su futuro es incierto, también anotó en Cádiz, aunque fuese con la mano.