Reunión del presidente del Valencia con los empleados

Anil Murthy ha defendido a Peter Lim

Anil Murthy ha defendido a Peter Lim / Efe

Sport.es

Anil Murthy, presidente del Valencia, se ha reunido esta mañana en la zona VIP de Mestalla con los empleados del club. El dirigente ha denunciado que se ha organizado una campaña en contra del propietario de la entidad, Peter Lim, y ha pedido a los trabajadores que no se crean las mentiras que se están diciendo y que solo buscan desgastar la imagen de la propiedad.

La reunión ha durado poco. El presidente ha invitado a los empleados, tras su discurso, a preguntar, pero el silencio ha sido total, según informan diversos medios informativos como 'Superdeporte'; nadie ha planteado ninguna cuestión. Muy significativo. Entre los asistentes se encontraba Mateu Alemany, mientras que no ha asistido ningún futbolista del primer equipo porque en ese momento estaban entrenando.

El Valencia vuelve a atravesar un momento delicado a nivel social, tras el cese de Marcelino como entrenador y la decisión de apartar a Mateu Alemany de la gestión deportiva. La imagen de Anil Murthy haciendo callar a Mestalla en el último partido ha aumentado la tensión y la presión sobre el representante de la propiedad.

Anil ha sido especialmente crítico con Santiago Cañizares, al que acusó de iniciar una campaña de desprestigio a Lim.