El retorno de 'El Principito' al once

Griezmann recupera la titularidad tras dos meses en el dique seco

Luis Suárez volverá a comenzar en el banquillo

Atlético de Madrid - Manchester United | El palo de Griezmann en el 87' que pudo cambiar la suerte del Atlético

Atlético de Madrid - Manchester United | El palo de Griezmann en el 87' que pudo cambiar la suerte del Atlético / TELÉFONICA

Alberto Teruel

Tras ofrecer una muy buena imagen ante el Manchester United en Champions, el Atlético de Madrid regresa al Wanda Metropolitano con energías renovadas de cara al campeonato doméstico. Se esperan cambios respecto al once del pasado miércoles, empezando por la defensa. Reinildo y Savic podrían ceder su puesto a Hermoso y Felipe. De Paul sustituirá a Kondogbia en el eje de la medular y Carrasco ocupará la banda izquierda, mientras que Griezmann, recuperado tras pasar casi dos meses en el dique seco, acompañará a Joao Félix en la delantera. Luis Suárez comenzará desde el banquillo, encadenando dos suplencias consecutivas.

El Celta, por su parte, viene de empatar ante Cádiz y Levante, lo que le ha hecho aflojar en la lucha por Europa. El conjunto de Coudet está teniendo problemas de cara a portería debido, en parte, a la mala racha que atraviesa Iago Aspas. El mago de Moaña, artillero por excelencia del conjunto celeste, encadena tres jornadas sin encontrarse con el gol. Para más inri, los números juegan en contra del Celta, que suma ocho visitas ligueras sin ganar en feudo rojiblanco.

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic o Felipe, Hermoso; Llorente, De Paul, Herrera, Carrasco; Joao Félix y Griezmann.

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Santi Mina.