Sport.es Menú

Ibai hunde al Valladolid en el añadido

El jugador vasco anotó el gol de la victoria en el 93

El Valladolid no ha visto puerta en lo que va de competición

Un gol de Ibai Gómez en el añadido dio los tres puntos al Alavés y frustró el debut de Ronaldo en el Valladolid  | LALIGA

El Alavés consiguió los tres puntos gracias a un gol de Ibai en el último suspiro y logra su segunda victoria consecutiva. Todo esto bajo la mirada de Ronaldo Nazario, presente por primera vez en el José Zorrilla y que ve como su equipo sigue sin ganar en liga.

Francesc Ripoll

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

VAL

0-1

ALA

Valladolid

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar (Michel, 67'), Borja, Keko (Ivi, 81'), Toni Villa; Enes Ünal (Cop, 63') y Óscar Plano.

Alavés

Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Ibai, Jony, Brasanac (Manu García, 80'), Wakaso; Guidetti (Twumasi, 74') y Calleri (Burgui, 63').

Goles

0-1 M.93 Ibai.

Árbitro

Munuera Montero (andaluz) TA: Anuar, Nacho, Óscar Plano; Brasanac, Aguirregabiria.

Incidencias

Partido disputado en el José Zorrilla ante 18.873 espectadores

Los pucelanos empezaron el partido siendo superior al Alavés, jugando el balón con criterio y llegando con peligro al arco contrario, pero sin acabar las jugadas con tiros a puerta. Los de Abelardo, muy grises en ataque, se acercaban con tímidos centros y disparos lejanos.

En uno de estos llegó la primera clara de encuentro, precisamente para el Alavés. En una jugada entre CaleroGuidetti Jony, este último disparó desde la frontal y el esférico se fue rozando la madera.

El encuentro era poco vistoso y con muchas interrupciones, y los pucelanos tiraron a puerta tras dos disparos lejanos de Toni Villa, uno al filo del descanso y el otro al empezar el segundo tiempo.

Tras la reanudación, el Alavés se estiró y empezó a asediar a MasipGuidetti cabeceó fuera incomprensiblemente cuando el meta ya estaba batido, y poco después el sueco engatilló un zurdazo demasiado centrado. Lo intentó también Ibai desde fuera del área, pero el arquero supo desbaratar las ocasiones.

Por su parte, Míchel avisó con un lanzamiento de falta que pasó por encima del travesaño. Poco después, Keko falló la más clara del partido. En un mano a mano ante Pacheco, el portero del Alavés despejó el balón, y en el rechace, Laguardia impidió que rematara a puerta vacía.

Y cuando parecía que el empate iba a ser definitivo, en el descuento Ibai batió a Masip culminando un contraataque perfecto tras un córner botado por los pucelanos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil