Liga Santander

Vea los goles del Deportivo - Sevilla

Resumen y goles del 2-3 del Deportivo - Sevilla, con goles de Babel, Andone, N'Zonzi, Vitolo y Mercado

SPORT.ES

El Sevilla esprintó este sábado en los últimos minutos en Riazor, levantó dos goles de ventaja del Deportivo (2-3) y firmó su segunda victoria a domicilio en LaLiga Santander gracias a la aportación de Vitolo en el segundo periodo, en el que una jugada polémica pudo ser determinante, un penalti que pidieron los locales y que Mateu Lahoz no concedió con 2-1.

A los coruñeses, que se adelantaron en el primer minuto por medio del holandés Ryan Babel y llegaron a disponer de dos goles de renta, se les hizo larguísimo el partido y acabaron perdiendo tres puntos cuando ya se veían con ellos en la clasificación. El Deportivo encadena cinco partidos sin conocer la victoria, en los que solo ha sumado dos puntos, y no gana desde el pasado 1 de octubre.

Tras los goles de Babel y del rumano Florian Andone, la afición deportivista se veía con los tres puntos en el bolsillo, pero el francés N'Zonzi descontó poco antes del descanso y en la segunda parte el Sevilla culminó la reacción.

La entrada de Vitorlo y del francés Ben Yedder durante la segunda parte acabó siendo decisiva para que el Sevilla sumara los tres puntos. Con ellos en el campo intensificó su dominio y se sacudió de la presión del Deportivo, que les había atenazado hasta entonces

Vitolo y el argentino Gabriel Mercado marcaron en los minutos finales los goles que certificaron la remontada del equipo de Jorge Sampaoli, rompiendo así una racha de dos partidos sin conoer la victoria, tras haber empatado contra el Sporting y haber perdido contra el FC Barcelona.