La reacción de Munir a la decisión de la FIFA

Munir puso la guinda a la goleada del Sevilla

 El exazulgrana anotó el 3-0 definitivo / MEDIAPRO

sport.es

Munir el Haddadi acaba de colgar un tuit donde ha querido transmitir a sus seguidores que no se va a rendir y seguirá trabajando para vestir la camiseta y representar a la selección de Marruecos. El texto viene motivado tras la noticia hace tan solo unas horas del fallo de la FIFA rechazando la demanda de que el futbolista pudiera debutar hoy con la selección del Norte de África.

El jugador del Sevilla, de padres marroquíes pero nacido en Madrid, debutó en partido oficial con la selección absoluta de España en 2014, pero, según explicaron fuentes de la FIFA a Efe, la razón que motiva el cambio de nacionalidad de Munir es que llegó a jugar tres partidos con la selección española sub-21 cuando en realidad ya había cumplido los 21 años.

Por otro lado, la federación marroquí ya ha anunciado que va a apelar esta decisión mediante un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo. Recordar que el ex azulgrana, ya se encontraba concentrado con los "Leones del Atlas" des de hace días, preparándose con sus compañeros para jugar esta misma tarde en un amistoso contra Senegal.