Reparto de puntos en el Martínez Valero

Un Levante superior no pudo con el guardameta Kiko Casilla, que neutralizó la ofensiva granota

Pastore saltó al terreno de juego del Martínez Valero en su estreno con el equipo ilicitano

El resumen del empate entre el Elche y el Levante

Sport.es

Elche y Levante firmaron tablas (1-1) en el duelo de LaLiga Santander que les enfrentó este sábado en el estadio Martínez Valero y en el que el gol del levantinista José Luis Morales equilibró el marcador después de que el conjunto local se hubiese retirado al descanso con ventaja en el marcador.

Elche-Levante

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Elche
Kiko Casilla; Palacios, Roco (Barragán 77'), Verdú, González, Mojica; Guti, Mascarell (Marcone 86'), Morente (Milla 61'); Lucas Pérez y Benedetto (Pastore 61').
Levante
Cárdenas; Postigo (Mustafi 78'), Duarte, Vezo; Son, Papelu (Radoja 70'), Malsa (Róber Pier 88'), Martínez, Clerc; Morales (Roger Martí 77') y Gómez (Cantero 70').

Un gol de Lucas Pérez, en el que su equipo apenas había inquietado en ataque, adelantó en el marcador en la primera parte a los ilicitanos ante un Levante superior que no supo rentabilizar su dominio y sus oportunidades para marcar.

El conjunto de Paco López fue claro dominador del juego, sobre todo durante los primeros 20 minutos, en los que dispuso de dos claras ocasiones de gol de Morales y Dani Gómez que Kiko Casilla neutralizó.

Tras el gol, el equipo ilicitano se sintió más cómodo, aunque el Levante, ahora por medio de Son, volvió a estrellarse con el cancerbero Kiko Casilla.

Finalmente ninguno de ambos conjuntos fue capaz de marcar el tanto de la victoria en el encuentro en el que por fin pudimos ver a Pastore con la camiseta del Elche. Con el empate, los granotes siguen sin lograr una victoria en esta campaña liguera, en la que ha cosechado 4 empates y una derrota.