Rémy dice que Paco Jémez le trató como a "un pedazo de mierda" y el técnico le tacha de mentiroso

Paco Jémez acusa a Rémy de mentiroso y da por zanjado el caso

Paco Jémez acusa a Rémy de mentiroso y da por zanjado el caso / EFE

Lucas Cadete

La Unión Deportiva Las Palmas es un polvorín. El técnico Paco Jémez llamó hoy "mentiroso" al futbolista francés Loïc Rémy después de que el jugador, apartado del equipo, se despachara a gusto contra el técnico en una entrevista concedida al diario grancanario 'La Provincia'. El entrenador de los amarillos destacó en la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Valencia que "no quiero saber nada más de Rémy. Es un tema acabado. En el club estaban locos porque volviera a la plantilla, pero aquí lo que vale es mi opinión". Jémez en estado puro.

Jémez indicó que el ariete galo "no cuenta la verdad" después de que el futbolista, quien se entrena en solitario en Francia, comentara que el preparador grancanario "no tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y decirme por qué no me quería; el entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda". Rémy reconoció que llegó tarde a una cena de la plantilla, pero indicó que eso "no es excusa para que un entrenador eche a dos jugadores -Tannane también está apartado- de esa manera". Además insinuó que Jémez no habló con él, sino que lo hizo directamente con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

La respuesta de Jémez no se ha hecho esperar: "Rémy incumplió las normas establecidas. Llegó dos veces tarde, primero a una reunión de la plantilla y luego a una cena, y cuando lo hizo ni se presentó ni saludó". El técnico subrayó que le dijo al delantero que recogiera sus cosas y se fuera "delante de unas treinta personas, entre jugadores, cuerpo técnico y fisios. No quiero saber nada más de él. Siempre se le ha tratado con respeto, le hemos intentado ayudar, pero no lo quiero tener aquí, le deseo que le vaya muy bien. Su descarte no es sólo por razones deportivas". La Unión Deportiva no encara la segunda vuelta navegando por aguas tranquilas, precisamente.