La remontada del Sevilla en Múnich pasa por Balaídos

Unzué da indicaciones a sus jugadores durante el partido de la primera vuelta

Unzué da indicaciones a sus jugadores durante el partido de la primera vuelt / EFE

Jonathan Moreno

Europa como obsesión y objetivo para Celta y Sevilla, dos equipos que no llegan anímicamente al cien por cien a la cita de Balaídos. Los celestes apuran sus opciones de sexta plaza ante un rival directo. 

El runrún con Emre Mor no debería despistar al equipo. El turco se cae de la convocatoria por "falta de actitud" y "compromiso", según palabras de Juan Carlos Unzué.

El navarro dará la alternativa a Lucas Boyé en ataque como compañero de Iago Aspas. Maxi Gómez es baja. Los olívicos no pueden permitirse un nuevo tropiezo. La afición empieza a estar con la mosca tras la oreja. El Celta no juega igual de bonito que otras temporadas.

Al otro lado del ring estará un Sevilla que tampoco llega en su mejor momento. Un punto de nueve posibles en Liga y el fiasco en Champions. Los nervionenses plantaron cara al Bayern de Múnich, pese a no contar con Éver Banega, su cerebro en el centro del campo. Mercado y Jesús Navas no están al cien por cien, por lo que Miguel Layún podría entrar en el once. David Soria podría repetir en portería en detrimento de Sergio Rico. Montella es consciente que una victoria en Balaídos acercaría la remontada en tierras bávaras.

Alineaciones probables

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Hernández, Lobotka, Pione Sisto; Aspas, Boyé.

Sevilla: David Soria; Layún, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Mudo Vázquez, Correa; Muriel.