Remiro: "No he pasado miedo"

El guardameta de la Real Sociedad ya participa con normalidad en los entrenamientos

"El positivo me hizo reflexionar mucho, pues había tomado todas las precauciones"

Remiro, durante un entrenamiento tras superar el coronavirus
Remiro, durante un entrenamiento tras superar el coronavirus | Efe

Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, ha reconocido en unas declaraciones a la Radio Televisión Vasca (EITB), que "no he pasado miedo", tras estar cuatro días aislado por dar positivo en un test serológico. El futbolista ya está entrenando y disfrutando con el trabajo.

Sport.es

Coronavirus

"Estoy bien, no he pasado miedo", dice el jugador. Remiro reconoce que el resultado del test "me hizo reflexionar mucho. Piensas en qué pude fallar, cómo es que pude contagiarme si tomé todas las precauciones..." y encima saber que sus compañeros volvían a entrenarse y él no podía hizo que "me rayé", admite.

Remiro ya vuelve a ponerse los guantes y realizar las primeras sesiones de trabajo específicas para un guardameta. "Ya estaba un poco harto de tanto trabajo de gimnasio en casa. Necesitaba que te tiren, que te hagan goles, picarte con los compañeros... en definitiva, necesitaba competir".

La reanudación de LaLiga Santander está ya un poco más cerca. El cancerbero tiene, curiosamente, una versión peculiar de la vuelta sin aficionados en los estadios. "A lo mejor te da ese punto de calma que te permite ve todo más fácil y no notas tanta presión... Quiz''as eso nos puede ayudar", afirma en EITB. Y es Remiro reconoce que "no voy a decir que me veo jugando la próxima edición de la Champions, pero vamos a trabajar para conseguirlo", desvela. Osasuna será el primer obstáculo en el camino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil