El 'regalo' que le quiere brindar Aspas a la afición del Celta

Le llaman el Messi de Moaña: ¡Doble regate de locos y golazo de Iago Aspas!

 Iago Aspas anotó uno de los goles de la temporada ante el Huesca haciendo un regate de tacón a Akapo y escondiéndole el balón a Jovanovic hasta realizar un gran gol  / LALIGA

SPORT.es

Iago Aspas es uno de los principales peligros que deberá frenar hoy el FC Barcelona en el Camp Nou (18:30 horas) para sumar una nueva victoria y Ernesto Valverde ya debe tener la fórmula más que meditada. Eso sí, pase lo que pase sobre el césped, el gallego quiere 'regalar' alegrías a los aficionados del Celta esta Navidad sin importarle que sean dentro o fuera del terreno de juego. 

El futbolista del Celta publicó en su página web las bases para poder participar en el evento "Aspas Day", respaldado por el Banco de Alimentos de Vigo en el que los seguidores más pequeños de la casa podrán disfrutar de una jornada de fútbol con su ídolo. Cinco niñas y ninño de entre 6 y 12 años serán los elegidos para convivir con '10' celtiña el próximo 29 de diciembre en el estadio Baltasar Pujales de Bouzas y recibirán, además, regalos personalizados y balones.

Con esta actividad solidaria, Aspas quiere cerrar un 2018 muy especial tras haber disputado el Mundial de Rusia y haber logrado su segundo trofeo Zarra como máximo goleador español.