La recuperación de Rafinha, más lenta de lo previsto

Rafinha ya está en Vigo

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  / @EnXogo_tvG2

SPORT.es

El Celta está pasando por un momento muy delicado, y ahora suma otra mala noticia: la recuperación de Rafinha va más lenta de lo previstoEl jugador cedido por el Barça sufrió una lesión ante el Betis que, según dijeron los médicos del club gallego, le mantendría unos 10 días de baja. Sin embargo, han pasado ya veinte y el hispano brasileño sigue sin estar disponible para Óscar GarcÍa. 

Los problemas físicos de Rafinha son una incógnita que preocupa mucho en el club, ya que el jugador está llamado a ser una de las piezas clave en el conjunto 'vigués'. De hecho, a día de hoy resulta imposible saber si el futbolista estará o no disponible para el importantísimo duelo ante el Villarreal del próximo domingo, aunque todo apunta a que las molestias no se lo van a permitir. 

La llegada de Óscar García a Balaídos supone un plus para Rafinha, ya que se trata de un entrenador que conoce muy bien las virtudes del talentoso jugador. Cuando vuelva, veremos cuando, su inspiración se antoja capital para sacar al equipo de la crisis en que se encuentra, ocupando ahora la decimoctava posición con una nefasta racha de cinco partidos consecutivos perdiendo. 

La llegada de Rafinha al Celta ilusionó a la afición del conjunto gallego, ya que su calidad y talento se sumaban a un proyecto con muy buena pinta. Sin embargo, nada está saliendo bien en Balaídos, y el mal rendimiento general tiene al equipo en zona de descenso. Además, el hispano brasileño lleva veinte días de baja, y los que quedan, cuando debería haberse recuperado en la mitad de tiempo. Si llega a Villarreal será, seguro, importante para Óscar García, pero todo apunta a que el técnico deberá sacar la situación adelante sin uno de sus hombres de confianza. 

TEMAS