El récord de Falcao que puede caer en manos de Bacca

sport.es

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, tiene por delante cuatro fechas para intentar ayudar a los suyos a mantenerse en zona de Europa League, luchando palmo a palmo con el Sevilla, Getafe y Girona. Sin embargo, ese no será el único objetivo del porteño de cara al cierre de temporada.

Bacca puede 'cazar' a Radamel Falcao, compatriota que pasó por el Atlético de Madrid de 2011 a 2013. El 'Tigre' samario es el máximo goleador colombiano en la historia de LaLiga con 52 goles, tres más que los de 'Carlitos', que ya suma 49 en sus dos temporadas con el Sevilla y la actual con el Villarreal.

El submarino amarillo afrontará los tres juegos del calendario que les restan (Valencia, Dépor y Real Madrid) y uno más que tienen pendiente con el Barça campeón. Por tanto, estas serán las cuatro oportunidades del ariete porteño para hacer historia en LaLiga y, además, conseguir un cupo en la lista de 23 que el entrenador de la selección colombiana José Pékerman decida llevar a Rusia el próximo verano.