At.Madrid

¿Rebelión contra Simeone?

Koke y Gabi no encajaron bien algunas de las decisiones de Simeone en el derbi y explotaron contra el técnico en el mismo terreno de juego. ¿Rebelión a bordo?

A Gabi no le sentó nada bien el cambio en el derbi

A Gabi no le sentó nada bien el cambio en el derbi / EFE

Sport.es

Las aguas bajan revueltas en el Manzanares. La derrota ante el Real Madrid (0-3) en el último debi disputado en el Calderón ha aumentado el nerviosismo ya detectado en el vestuario rojiblanca en las últimas semanas.

El peor arranque de la etapa Simeone está destapando la incomodidad de algunos jugadores y es el síntoma inéquivoco del desgaste provocado por años tan intensos de éxitos y fracasos dolorosos como la pérdida de dos finales de Champions ante el rival ciudadano, un Real Madrid que ha tocado de muerte al Atlético.

A nueve puntos del líder de la Liga, los colchoneros viven sumidos en la preocupación y la perplejidad por el enfrentamiento de algunos jugadores con uno de los técnicos más aclamados de la historia del club.

Koke y Gabi no ocultaron su decepción con las decisiones de Simeone y exteriorizaron su mal humor con gestos de desaprobación.

A Koke se le vio enfadado con el banquillo en el tramo final del encuentro, cuando se giró y, con los brazos abiertos, reclamó visiblemente alguna consigna a Simeone. También se le vio algo pasota después de que antes hubiera recriminado a sus compañeros que no le pasasen el balón.

Pero el caso de Gabi fue todavía más visible y demostrativo de que algo va mal en el vestuario del Atlético y que Simeone está dejando de ser intocable y va perdiendo la confianza de sus jugadores.

Cunado el Cholo sustituyó a Gabi por Correa en el minuto 62 de partido, las cámaras captaron como el futbolista, al marcharse hacia el banquillo, se fue muy enfadado lanzando el chandal contra el asiento y gritando algo.

Todo indica que se quejaba del cambio y diversos medios madrileños subrayan ya que puede tratarse de una rebelión a bordo contra el hasta ahora indiscutible Simeone.