Rebelión contra Celades en el Valencia

Albert Celades, en problemas con la plantilla

Albert Celades, en problemas con la plantilla / EFE

SPORT.es

El ambiente en el vestuario del Valencia es cada vez más tenso. La derrota del Valencia en Ipurua no solo tiene consecuencias en el apartado deportivo, reduciendo las opciones del equipo de entrar en Champions, sino que además ha dinamitado la relación entre los jugadores y su técnico, Albert Celades.

Según informó la COPE, Maxi Gómez se encaró con Celades tras el partido ante Osasuna. El ex del Celta le reprochó que siempre era uno de los primeros cambios y ambos casi llegan a las manos. Maxi fue apartado pero la intervención de los capitanes fue decisiva para que todo quedara en una multa económica. Y así fue, aunque frente al Eibar Maxi no entró hasta el minuto 86. Y entre todo esto, varios jugadores como Ferran Torres Kondogbia subieron a Instagram varios mensajes subliminales arremetiendo contra el técnico andorrano. "¿El traidor? Es como una serpiente, pica y se esconde...", escribió el centrocampista.

Por otra parte, los jugadores también transmitieron a César Sánchez, director deportivo, su enfado por un comentario de Pichi Alonso durante la narración del Valencia-Osasuna, en la que el comentarista se refería a Diakhaby: "Me han soplado que tal vez de carácter le falte ago, y que incluso se pone a llorar cuando Albert le presenta un video de sus errores". El entorno del jugador desmintió que esto fuera cierto.

Además, Guedes también tuvo un gesto de desaprobación al ser sustituido contra Osasuna, mientras que Sobrino se 'rebotó' cuando en el mismo partido Celades le pidió que calentara en el minuto 86.