Real Sociedad - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El conjunto blanquirrojo perdió en su último encuentro por liga

La Real Sociedad volverá a Champions League después de una década de ausencia

La Real Sociedad volverá a Champions League después de una década de ausencia / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, la Real Sociedad y el Sevilla se enfrentarán en Anoeta el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Imanol Alguacil llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, una derrota y un empate, mientras que la escuadra dirigida por José Luis Mendilibar registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto realista se ubica en la cuarta posición de la tabla con 68 puntos y +15 en su diferencial de goles, de modo que ya ha garantizado su presencia en la próxima edición de la Champions League. En cambio, los blanquirrojos se sitúan en la plaza 11 con 49 puntos y -6 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, con posibilidad de acceder a la Conference League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Real Sociedad y el Sevilla con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.