La Real Sociedad mide la buena racha azulona

Tras la derrota ante el Villarreal, los donostiarras buscan enderezar el rumbo en casa

El Getafe suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota

QSF parece que por fin ha dado con la tecla

QSF parece que por fin ha dado con la tecla

SPORT.es

SPORT.es

Real Sociedad y Getafe medirán sus fuerzas el sábado a partir de las 18:30 horas en el Reale Arena, en un duelo donde los txuri-urdin, que no están atravesando su mejor momento de la temporada, medirán la buena racha del conjunto de Quique Sánchez Flores.

La derrota de los de Alguacil en La Cerámica, sumado a la eliminación europea, ha dejado malas sensaciones en el conjunto donostiarra, que tratará de revertir la situación en casa ante un Getafe que suma cuatro jornadas sin conocer la derrota, pero que continúa a solo tres puntos del descenso y no puede bajar la guardia.

El turco Enes Ünal es una pieza fundamental en el esquema de QSF y esta semana no ha podido entrenar al 100% por unas molestias. Está entre algodones pero todo hace indicar que será de la partida junto a Mayoral

Por su parte, Alguacil no podrá contar ni con Zubimendi ni con Zubeldia, ambos por acumulacion de amarillas. Además, Carlos Fernández sigue siendo duda por unas molestias en el cuádriceps. Guevara y Pacheco serán sus recambios en el once.

Otro de los grandes alicientes del partido es ver el retorno de Portu a Anoeta, un estadio que hasta el año pasado era el suyo, y que ahora visitará con otra camiseta por primera vez desde que se marchó. 

Alineaciones probables

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Rico; Silva, Merino, Guevara, Brais; Sorloth y Kubo

Getafe: Soria; Damián, Djené, Duarte, Alderete, Portu; Maksimovic, Milla; Munir; Mayoral y Ünal

Árbitro: Melero López (Andaluz).

Estadio: Reale Arena

Hora: 18.30H.