Real Sociedad - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Imanol Alguacil empató en su último enfrentamiento

Los granotes se encuentran posicionados en el noveno lugar de la tabla

La Real Sociedad ya acumula seis partidos al hilo sumando puntos por liga

La Real Sociedad ya acumula seis partidos al hilo sumando puntos por liga / Marca Claro

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Levante se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran en la quinta posición de la tabla, contando con un total de 42 puntos y un diferencial de goles de +21 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Real Madrid (1-1), una victoria sobre el Alavés (4-0), una victoria contra el Getafe (1-0) y una victoria contra el Cádiz (4-1).

Por otro lado, la escuadra de Paco López está situada en la plaza número 9 de la competición, lugar donde se hallan con 32 puntos y un diferencial de goles de +21, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Athletic Club (1-1), una victoria contra el Atlético de Madrid (2-0), un empate con el Atlético de Madrid (1-1) y una derrota contra el Osasuna (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre la Real Sociedad y el Levante de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.