La Real Sociedad habla de los papeles de Panamá

La Real Sociedad se defiende
La Real Sociedad se defiende | Real Sociedad

sport.es

La Real Sociedad ha emitido un comunicado oficial en el que aclara su supuesta vinculación con el famoso caso de los papeles de Panamá y se defiende de las acusaciones que se han vertido contra el club vasco.

Este es el comunicado de la Real Sociedad que ha colgado en su página web oficial:

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, la Real Sociedad de Fútbol SAD manifiesta lo siguiente:

1.- La Hacienda Foral de Gipuzkoa realizó en 2008/2009 una inspección fiscal a la Real Sociedad.

2.- La situación tributaria de la Real Sociedad queda regularizada como consecuencia de la mencionada inspección. Desde 2009, la Real está cumpliendo con sus obligaciones tributarias así como con las obligaciones de pago derivadas de la mencionada inspección.

3.- La Real Sociedad reitera su total y permanente disposición a colaborar con la Hacienda Foral de Gipuzkoa sobre cualquier cuestión que se derive de estas informaciones.

4.- La Real Sociedad lamenta verse involucrada en informaciones relativas a cuestiones que ya trascendieron, se asumieron y se resolvieron en 2009"

Con esta comunicado, en el que adjunta un link relacionado con el certificado de la hacienda foral de Guipuzcoa, da por zanjada la polémica suscitada con la aparición de su nombre en la lista de los Papeles de Panamá.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil