Real Sociedad - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto realista suma tres empates y una derrota en sus últimos partidos

Los dirigidos por Pablo Machín, en cambio, acumulan dos pérdidas, una conquista y un empate

La Real Sociedad se mantiene en puestos de Champions, pero el Betis se mantiene al acecho

La Real Sociedad se mantiene en puestos de Champions, pero el Betis se mantiene al acecho / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, la Real Sociedad y el Elche disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en Anoeta.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Imanol Alguacil se encuentra posicionado en el cuarto lugar de la clasificación, sumando 45 puntos y +9 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, empataron con el Mallorca (1-1), empataron con el Cádiz (0-0), perdieron ante el Valencia (1-0) y empataron con el Celta de Vigo (1-1).

De igual forma, la escuadra de Pablo Machín se ubica en la vigésima plaza de la tabla, donde se hallan con 13 puntos y -30 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta un empate con el Valladolid (1-1), una conquista sobre el Mallorca (1-0), una derrota ante el Betis (3-2) y una derrota ante el Espanyol (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Real Sociedad y el Elche con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.