La Real Sociedad debate hoy el futuro de Eusebio

Sport.es

La continuidad de Eusebio Sacristán en el banquillo de la Real Sociedad no está garantizada. La derrota del equipo donostiarra ante el Villarreal ha dejado al técnico mucho más presionado de lo que ya estaba antes del partido. El Consejo de Administración se reune hoy para debatir que medidas tomar para relanzar al equipo.

Aperribay y Loren, el presidente y el máximo responsable deportivo de la entidad, han sido hasta ahora los principales valedores de Eusebio. Ambos acompañaron al equipo al desplazamiento a Villarreal, donde la Real volvió a dar una pobre imagen en el terreno de juego, especialmente en la primera parte. Los dos tienen la intención de mantener la confianza en el entrenador, por lo menos una semana más; pero en el Consejo ya se levantan las primeras voces que son partidarias de tomar decisiones drásticas.

El Consejo tiene reunión hoyEl resultado de la misma es imprevisible en estos momentos. El presidente intentará, no obstante, ganar tiempo ya que el club, en caso de cesar a Eusebio Sacristán, debería encontrar sucesor. El elegido hace unas semanas era Javi Gracia, que acaba de fichar por el Watford.