Unzué deja a Eusebio muy tocado

MPL

Mereció más la Real, pero los gallegos tiraron de oficio e interpretaron mejor el encuentro. Generaron mucho más los de Eusebio, que sin embargo no supieronm materializar sus ocasiones. El árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, pitó dos penaltis, uno para cada equipo. La eficacia a la hora de trirarlos hizo el resto: William José falló el suyo, mientras Aspas batió al guardameta. José fue genio y figura, pues si bien erró la pena máxima, marcó el tanto que adelantó a su equipo en los primeros compases del juego. La remontada de los gallegos la certificaron Aspas, de penalti, y Maxi Gómez.

El equipo donostiarra no levanta cabeza y Eusebio tiene motivos para la preocupación: su equipo ha salido derrotado en cinco de los últimos siete partidos que ha disputado. El Celta, liderado como casi siempre por Aspas, pasa en cambio por una buena racha, ya que ha conseguido, por primera vez en lo que va de Liga, encadenar dos victorias consecutivas.

Los de Vigo han conseguido así dar la vuelta a una complicada semana, marcada por los insultos racistas que su capitán dedicó en la anteror jornada al jugador del Levante Lerma.