Real Sociedad - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Imanol Alguacil perdió en su último enfrentamiento

Los verdiblancos se encuentran posicionados en el décimo primer lugar de la tabla

Las últimas jornadas de la Real Sociedad la han alejado notablemente de la cúspide de LaLiga

Las últimas jornadas de la Real Sociedad la han alejado notablemente de la cúspide de LaLiga / AS

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran en la sexta posición de la tabla, contando con un total de 30 puntos y un diferencial de goles de +13 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Sevilla (3-2), un empate con el Osasuna (1-1), una victoria contra el Athletic Club (1-0) y una derrota frente al Atlético de Madrid (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Manuel Pellegrini está situada en la plaza número 11 de la competición, lugar donde se hallan con 23 puntos y un diferencial de goles de -9, es decir, en la zona media de la clasificación. Asimismo, su historial reciente indica una conquista sobre el Huesca (2-0), un empate con el Sevilla (1-1), una derrota ante el Levante (4-3) y una victoria frente al Cádiz (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre la Real Sociedad y el Betis de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.