Horario y dónde ver por TV el Real Sociedad - Barça de Liga

El FC Barcelona busca afianzar la segunda posición de la clasificación de la Liga

Te contamos a qué hora y dónde ver por televisión el partido Real Sociedad - Barça

Así ha sido la llegada del Barça a San Sebastián

Así ha sido la llegada del Barça a San Sebastián / FCB

Ronald Goncalves

La Real Sociedad y el FC Barcelona se enfrentan hoy 21 de abril en una nueva jornada de LaLiga Santander 2021-22. Los blaugranas quieren aprovechar el 'pinchazo' del Atlético en su partido que arranca en Anoeta a las 21:30 horas (CET).

Así, pues, la escuadra dirigida por Xavi Hernández arribará a la disputa luego de una inesperada derrota ante el Cádiz (1-0), la cual ha sentenciado el lejano aunque vigente sueño de combatir por el torneo nacional. No obstante, el conjunto culé se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 60 puntos y +28 en el diferencial de goles, seguido por el Sevilla y el Atlético de Madrid con el mismo puntaje (aunque con +21 y +20, respectivamente).

Por lo tanto, la racha de 15 partidos consecutivos sin perder de los blaugranas ha llegado a su fin, mas esta ha servido para encaminarlos hacia la próxima edición de la UEFA Champions League. De tal forma, resta ocupar las fechas faltantes en garantizar la presencia del equipo en la máxima competencia europea de clubes de la temporada entrante.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL REAL SOCIEDAD - BARÇA

El partido entre la Real Sociedad y el Barcelona de la Jornada 33 de LaLiga Santander se disputa hoy 21 de abril a las 21:30 horas (CET), y se podrá ver en directo, en España, en el canal Movistar LaLiga.

En SPORT te contamos todo lo que suceda en la previa del partido, así como con nuestro directo al minuto y el mejor resumen e imágenes del partido.