Real Sociedad - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Imanol Alguacil venció en su último partido

Los colchoneros se encuentran en el tercer lugar de la tabla

Luis Suárez se despide del Atlético de Madrid después de dos temporadas

Luis Suárez se despide del Atlético de Madrid después de dos temporadas / AS

Ronald Goncalves

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 62 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, clasificados a la Europa League. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Villarreal (2-1), una derrota ante el Cádiz (3-0), una derrota ante el Levante (3-0) y un empate con el Rayo Vallecano (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Diego Simeone está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 68 puntos y +21 en el diferencial de goles, es decir, clasificada a la Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Sevilla (1-1), una victoria sobre el Elche (2-0), una victoria sobre el Real Madrid (1-0) y una derrota ante el Athletic Club (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.