La Real no pagara más de 12 millones por Arnaiz

José Arnaiz pretendido por muchos clubes de Primera División

José Arnaiz pretendido por muchos clubes de Primera División / JAVI FERRANDIZ

La Real Sociedad, quiere reforzar su delantera para la próxima campaña y en su lista está marcado el nombre del delantero del Barcelona B, José Arnaiz.

El club 'txuriurdin' quiere hacerse con el de Talavera, pero no a cualquier costo. La Real espera que el Barcelona baje el precio de 12 millones del jugador, ya que lo considera excesivo para un jugador que todavía no ha curtido en Primera División. Su más reciente fichaje Mikel Merino, ha jugado en Newcastle y Borussia Dortmund; y ha costado el mismo precio.

Parece difícil que el club azulgrana ceda a estas pretensiones, más teniendo en cuenta que sería una segunda rebaja, recordando que el extremo, tiene tasados 20 millones de euros en su clausula de rescisión. El Barça prefería ceder al jugador antes que venderle.

Más equipos interesados

La Real Sociedad no es la única que quiere reforzarse con Arnaiz. Otros equipos como el Getafe y el Girona también quieren ficharle, por lo que las negociaciones están a favor de los azulgrana, la puja de los otros clubes por hacerse con el jugador podría llevar a que el Barça obtenga la cantidad deseada por su venta.