Real Madrid - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

El conjunto amarillo venció en su último encuentro por liga

Solo la victoria le sirve al Real Madrid de cara a conseguir un nuevo trofeo de liga

Solo la victoria le sirve al Real Madrid de cara a conseguir un nuevo trofeo de liga / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2020-2021, el Real Madrid y el Villarreal se enfrentarán en el Di Stéfano el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Zinedine Zidane llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Unai Emery registra tres victorias y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto local se ubica en la séptima posición de la tabla con 58 puntos y +17 en su diferencial de goles, con consecuente acceso al play-off de la Europa League. En cambio, los visitantes se sitúan en la segunda plaza con 81 puntos y +38 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, solo una victoria les sirve de cara a conseguir una nueva liga.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Real Madrid y el Villarreal con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 18:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.