Real Madrid - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Zinedine Zidane venció en su último enfrentamiento

Los realistas se encuentran posicionados en el quinto lugar de la tabla

Si gana nuevamente, el Real Madrid podría ocupar el liderato de LaLiga Santander

Si gana nuevamente, el Real Madrid podría ocupar el liderato de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 52 puntos y un diferencial de goles de +23 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Valladolid (1-0), una victoria contra el Valencia (2-0), una victoria contra el Getafe (2-0) y una victoria contra el Huesca (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Imanol Alguacil está situada en la plaza número 5 de la competición, lugar donde se hallan con 41 puntos y un diferencial de goles de +21, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Alavés (4-0), una conquista ante el Getafe (1-0), una victoria sobre el Cádiz (4-1) y un empate con el Villarreal (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 1 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.