Real Madrid - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el primer lugar de la tabla

El conjunto granote venció en su último encuentro por liga

El Levante aún tiene oportunidades matemáticas de mantenerse en la Primera División de España

El Levante aún tiene oportunidades matemáticas de mantenerse en la Primera División de España / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2021-2022, el Real Madrid y el Levante se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo día jueves.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Carlo Ancelotti llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Alessio Lisci registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto merengue se ubica en la primera posición de la tabla con 81 puntos y +43 en su diferencial de goles, de modo que ya se ha consagrado como campeón de la temporada. En cambio, los granotes se sitúan en la plaza 19 con 29 puntos y -23 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Real Madrid y el Levante con motivo de la Jornada 36 de LaLiga Santander tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 21:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.