Pellegrino: "Estuvimos cerca de los tres puntos"

Mauricio Pellegrino, en la cuerda floja

Mauricio Pellegrino, en la cuerda floja / EFE

Sport.es

Mauricio Pellegrino, técnico del Leganés, elogió el partido de sus jugadores ante el Real Madrid, celebró el empate obtenido y aseguró que estuvieron "cerca de los tres puntos".

"El equipo trabajó bastante bien, compitió, fue un partido difícil ante un Real Madrid que no necesita mucho para generar peligro. Hemos sacado un punto y estuvimos cerca de los tres. Todos los partidos ante el Madrid de esta temporada fuimos de menos a más y es buena noticia", analizó.

El mensaje de Pellegrino estuvo repleto de optimismo sin renunciar a pelear por más. "El equipo lo está haciendo cada vez mejor, con sensaciones de poder controlar los partidos y generar peligro", aseguró.

"No es una licencia, es la perspectiva de dar lo máximo cada partido para sumar de tres en tres. Tenemos muchas más cosas para ganar que para perder. Es mi ilusión, pensamos ya en el próximo encuentro y lo vamos a intentar", añadió hablando de las posibilidades de terminar alcanzando posición europea.

Real Madrid tuvo más el balón

En su análisis del partido, el técnico del Leganés reconoció que "el Real Madrid dominó" y "manejó el balón", pero destacó el mérito de su equipo. "Nosotros estuvimos mejor en la primera parte, en la segunda ellos apretaron y fue una lastima que el empate fue demasiado rápido pero el equipo se repuso bien. Nos quedamos con lo bueno, el espíritu del equipo está intacto y el equipo va a más".