Real Madrid - Huesca: horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga

Zidane zanja la polémica Benzema-Vinicius

Zidane zanja la polémica Benzema-Vinicius / Perform

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Real Madrid y el Huesca se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en el estadio Alfredio di Stefano de las instalaciones de Valdebebas.

El encuentro entre el Real Madrid y el Huesca de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 13 puntos y un diferencial de goles de +5 y, por ende, ubicándose en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Barcelona (3-1), una derrota ante el Cádiz (1-0), una conquista ante el Levante (2-0) y una victoria sobre el Valladolid (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Míchel Sánchez está situada en la plaza número 18 de la competición, lugar donde se hallan con 5 puntos y un diferencial de goles de -5, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica que cayeron ante la Real Sociedad (4-1), empataron con el Valladolid (2-2), empataron con el Elche (0-0) y empataron con el Atlético de Madrid (0-0).