Real Madrid - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto merengue suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos

Los dirigidos por Pablo Machín, en cambio, acumulan dos empates, una victoria y una derrota

El Real Madrid perdió contra el Mallorca y se alejó aún más del Barcelona en la tabla

El Real Madrid perdió contra el Mallorca y se alejó aún más del Barcelona en la tabla / SPORT

Ronald Goncalves

El miércoles de la próxima semana, para culminar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Real Madrid y el Elche disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra posicionado en el segundo lugar de la clasificación, sumando 45 puntos y +23 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra el Mallorca (1-0), vencieron al Valencia (2-0), empataron con la Real Sociedad (0-0) y vencieron al Athletic Club (2-0).

De igual forma, la escuadra de Pablo Machín se ubica en la vigésima plaza de la tabla, donde se hallan con 9 puntos y -25 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria contra el Villarreal (3-1), una derrota ante el Sevilla (3-0), un empate con el Osasuna (1-1) y un empate con el Cádiz (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Real Madrid y el Elche con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.