Real Madrid - Alavés de LaLiga: horario y dónde ver en TV

El Real Madrid no ha ganado un partido de liga desde el mes de octubre

El Real Madrid no ha ganado un partido de liga desde el mes de octubre / sport

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Real Madrid y el Deportivo Alavés se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la cuarta posición de la tabla, contando con un total de 17 puntos y un diferencial de goles de +5 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Villarreal (1-1), una derrota ante el Valencia (4-1), una victoria sobre el Huesca (4-1) y una victoria contra el Barcelona (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Pablo Machín está situada en la plaza número 15 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, entre la zona de descenso y la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Valencia (2-2), un empate con el Levante (1-1), un empate con el Barcelona (1-1) y una victoria sobre el Valladolid (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.