Real Madrid - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Carlo Ancelotti empató en su último partido

Los verdiblancos se encuentran en el quinto lugar de la tabla

El Real Madrid cerrará LaLiga en casa tras haber campeonado tempranamente

El Real Madrid cerrará LaLiga en casa tras haber campeonado tempranamente / Noticias RCN

Ronald Goncalves

El Real Madrid y el Betis, con el objetivo de iniciar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 85 puntos y +49 en el diferencial de goles y, por lo tanto, como campeones de la temporada. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Cádiz (1-1), una victoria sobre el Levante (6-0), una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) y una victoria sobre el Espanyol (4-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Pellegrini está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 64 puntos y +22 en el diferencial de goles, es decir, clasificada a Europa League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Granada (2-0), una victoria sobre el Valencia (3-0), una derrota ante el Barcelona (2-1) y un empate con el Getafe (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Real Madrid y el Betis de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 20 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.