La Real espera que Anoeta le permita dejar atrás la mala racha

undefinedgraf2014  san sebasti n  14 01 2018   el entrenado180120181240

Eusebio buscará que sus jugadores consigan revertir la mala racha. / EFE

MPL

La Real Sociedad solamente ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos dieciocho puntos y ya mira con preocupación hacia abajo, pues ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, a siete puntos del Deportivo, que marca la línea del descenso. El Celta, por su parte, tiene intención de proseguir con su buena racha, ya que ha cosechado dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, dejando atrás el mal sabor de boca que provocan dos derrotas consecutivas.

Los de Eusebio, que se quedaron con la miel en los labios tras haber disputado un buen encuentro frente al Barcelona, esperan que el aliento de sus aficionados les ayude a superar a los de Vigo. Sin embargo, el técnico vallisoletano deberá hacer un once teniendo en cuenta las bajas de David Zurutuza e Iñigo Martínez, dos de los jugadores que habitualmente salen de inicio al rectángulo de juego.

El Celta buscará aprovechar el mal momento de los locales y sumar tres puntos que le permitirían encadenar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas y acercarse así a los puestos europeos. Unzué contará con la baja de Tucu Hernández, cuyo puesto debería ocupar o Jozabed Sánchez o Nemanja Radoja. Los viguenses querrán finalizar así una semana que ha estado marcada por la polémica, tras denunciar el defensa del Levante Jefferson Lerma insultos racistas por parte de Iago Aspas.