Sport.es Menú

La Real espera que Anoeta le permita dejar atrás la mala racha

Los donostiarras afrontan el encuentro tras haber sido derrotados en cuatro de los últimos seis partidos

El Celta busca sumar tres puntos más tras una semana marcada por los insultos racistas de Aspas

undefinedgraf2014 san sebasti n 14 01 2018 el entrenado180120181240
Eusebio buscará que sus jugadores consigan revertir la mala racha. | EFE

La Real Sociedad solamente ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos dieciocho puntos y ya mira con preocupación hacia abajo, pues ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, a siete puntos del Deportivo, que marca la línea del descenso. El Celta, por su parte, tiene intención de proseguir con su buena racha, ya que ha cosechado dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, dejando atrás el mal sabor de boca que provocan dos derrotas consecutivas.

MPL

Los de Eusebio, que se quedaron con la miel en los labios tras haber disputado un buen encuentro frente al Barcelona, esperan que el aliento de sus aficionados les ayude a superar a los de Vigo. Sin embargo, el técnico vallisoletano deberá hacer un once teniendo en cuenta las bajas de David Zurutuza e Iñigo Martínez, dos de los jugadores que habitualmente salen de inicio al rectángulo de juego.

El Celta buscará aprovechar el mal momento de los locales y sumar tres puntos que le permitirían encadenar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas y acercarse así a los puestos europeos. Unzué contará con la baja de Tucu Hernández, cuyo puesto debería ocupar o Jozabed Sánchez o Nemanja Radoja. Los viguenses querrán finalizar así una semana que ha estado marcada por la polémica, tras denunciar el defensa del Levante Jefferson Lerma insultos racistas por parte de Iago Aspas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil