La reacción de Kubo tras marcar su primer gol en LaLiga

Kubo se estrena en LaLiga como goleador con un golazo

efe

Take Kubo fue una pesadilla para el “Submarino amarillo” en una jornada marcada por los tres penaltis señalados, la lluvia y el frío. El nipón, cedido por el Real Madrid, empezó fallando tres pases en los primeros minutos, pero fue decisivo al provocar la jugada del penalti que transformó Lago Junior y marcar el tercer tanto de su equipo. 

La magia de Kubo sirvió para marcar desde fuera del área su primer gol con el Mallorca y colocar el 3-1 en el marcador. El nipón, que hasta ahora solo habría mostrado detalles de la clase que atesora, fue determinante en su mejor partido con la camiseta bermellona hasta que fue sustituido (min. 65) por Josep Señé en medio de una atronadora ovación.

Acabado el encuentro, Take Kubo indicó que "estoy muy contento por la victoria del equipo y porque ha venido acompañada de mi gol”. En este sentido añadió que "el míster y los compañeros han confiado en mí. Llevamos 14 puntos y queda mucho por delante”.

Take Kubo, ante la insistencia de preguntas sobre su primer gol con el Mallorca en la Liga Santander, añadió que "el gol me da vida.Espero poder aportar mucho más al equipo”