Rayo Vallecano - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista suma tres derrotas y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Quique Setién, en cambio, acumulan tres conquistas y un empate

Pase lo que pase, veremos al Villarreal en Europa la próxima temporada

Pase lo que pase, veremos al Villarreal en Europa la próxima temporada / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander 2022-2023, el Rayo Vallecano y el Villarreal disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se encuentra posicionado en el decimosegundo lugar de la clasificación, sumando 46 puntos y -6 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron ante el Real Madrid (2-1), perdieron ante el Espanyol (2-1), perdieron ante el Betis (3-1) y derrotaron al Valladolid (2-1).

De igual forma, la escuadra de Quique Setién se ubica en la quinta plaza de la tabla, donde se hallan con 63 puntos y +20 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Cádiz (2-0), una victoria sobre el Girona (2-1), una victoria sobre el Athletic Club (5-1) y un empate con el Valencia (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Villarreal con motivo de la Jornada 37 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 28 de mayo a las 19:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.