Rayo Vallecano - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista se encuentra en la mitad de la tabla

Los de Míchel consiguieron una derrota en su última disputa

El Rayo Vallecano suma dos derrotas, una victoria y un empate en esta campaña

El Rayo Vallecano suma dos derrotas, una victoria y un empate en esta campaña / El Español

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Getafe, pautado para desenvolverse en el Estadio de Vallecas.

Así, pues, la escuadra dirigida por Andoni Iraola asistirá al juego tras registrar un empate con el Levante (1-1), una victoria sobre el Granada (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (1-0) y una derrota ante el Sevilla (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 12 de la clasificación, donde se hallan con 4 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Míchel está posicionado en el décimo noveno lugar de la clasificación, sumando 0 puntos y -4 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Elche (1-0), una derrota contra el Barcelona (2-1), una derrota contra el Sevilla (1-0) y una derrota contra el Valencia (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Getafe de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el sábado 18 de septiembre a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.