El Rayo destituye a Míchel

Ekambi hunde al Rayo

El Villarreal ganó al cuadro vallecano por 3-1 con doblete del delantero / LALIGA

SPORT.es

El Rayo Vallecano despidió este lunes a su entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz ‘Míchel’ tras la derrota sufrida ante el Villarreal en La Cerámica por 3-1, resultado que acentúa la crisis del equipo franjirrojo, penúltimo de la tabla de clasificaciones.

En un comunicado publicado a última hora de la tarde, el club agradeció al técnico “su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables. Hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra entidad”.

HIZO HISTORIA EN VALLECAS

Míchel hizo su arribo al Rayo Vallecano en febrero de 2017, agarrando las riendas de un equipo que se encontraba más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso en la Liga123. Logró invertir la dinámica con resultados positivos y mantuvo al club lejos de la Segunda B y con una ilusionante campaña venidera para conseguir el anhelado ascenso.

Así lo consiguió en la 17/18, firmando una de las mejores temporadas de la historia del conjunto madrileño y siendo campeón de la categoría, lauro que nunca antes habían obtenido. No obstante, lo que pintaba como un sueño en Primera se ha convertido poco a poco en una pesadilla. 

Su mejor racha fue encadenar 13 puntos de 15 posibles, todo abonado a la capacidad goleadora de De Tomás o a la magia de Embarba. Pero la dinámica negativa que ha pillado en el tramo más importante terminó por precipitar su salida de un club que queda acéfalo a falta de diez jornadas para finalizar.