Raúl de Tomás, suplente en el Espanyol-Osasuna

Es el primer partido de la temporada en el que el máximo goleador blanquiazul arranca desde el banquillo

Wu Lei, que apenas ha salido de la partida en esta temporada, es el elegido de Vicente Moreno para sustituir a RDT

RDT arrancará el partido ante Osasuna en el banquillo

RDT arrancará el partido ante Osasuna en el banquillo / sport.es

EFE

La suplencia del delantero Raúl de Tomás es la principal sorpresa en las alineaciones del partido de este domingo entre el Espanyol y Osasuna, mientras que en el lado pamplonés son noticia las ausencias en el once de jugadores habituales como Nacho Vidal, Lucas Torró o Chimy Ávila.

Vicente Moreno, técnico del Espanyol, ha introducido dos modificaciones respecto al encuentro contra el Real Madrid del Santiago Bernabéu (4-0): Wu Lei y Manu Morlanes ocupan el sitio de Óscar Melendo y De Tomás, autor de 15 goles en lo que va de curso.

El Espanyol, pues, jugará de inicio con Diego López, Aleix Vidal, Calero, Cabrera, Sergi Gómez; Morlanes, Yangel Herrera; Vilhena, Sergi Darder, Puado; y Wu Lei. De Tomás aguardará su oportunidad desde el banquillo del RCDE Stadium.

Por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate ha realizado tres modificaciones sobre su once: Jonás Ramalho, Kike Barja y Javi Martínez jugarán de inicio en detrimento de Nacho Vidal, Lucas Torró y Chimy Ávila. Los dos primeros habían sido titulares en 31 y 30 de las 34 jornadas anteriores.

Osasuna formará con Herrera; Ramalho, David García, Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Brasanac, Kike Barja, Javi Martínez; y Budimir, máximo goleador con ocho goles.