Raúl entra en escena

El Getafe prepara la próxima temporada con la duda de los banquillos en el aire

La prioridad es que siga José Bordalás, aunque Raúl González se posiciona como alternativa si fallase el alicantino

Raúl González grita a sus jugadores para que reaccionen

Raúl González grita a sus jugadores para que reaccionen / David Ramírez

El Getafe consumó la permanencia más ajustada de los últimos años de la mano de José Bordalás. El técnico alicantino consiguió el ansiado objetivo del conjunto azulón, que prepara desde ahora la planificación para la próxima temporada.

José Bordalás tomó las riendas del Getafe a falta de siete jornadas con el equipo en caída libre. Unas semanas después, Bordalás ha devuelto la ilusión a la afición azulona y ha conseguido una meritoria salvación en tiempo récord.

El técnico alicantino ha acumulado méritos más que suficientes para seguir al frente del equipo madrileño. La dirección deportiva prepara la planificación para la próxima temporada con Bordalás en los banquillos... por ahora.

El entrenador azulón se ha dado un tiempo para decidir sobre su futuro tras el desgaste de las últimas semanas. La dirección deportiva cuenta con el técnico alicantino, aunque ha empezado a sondear el mercado en el caso de que Bordalás no acabe aceptando la oferta de renovación.

La opción más plausible, a día de hoy, sería Rául González Blanco. Según apunta Marca, Ángel Torres tiene en mente la alternativa del técnico del Castilla en caso de que fallara Bordalás. Las últimas informaciones afirmaban que el entrenador madridista acabaría su contrato con el Real Madrid en las próximas semanas por lo que su llegada sería posible...