Raúl de Tomás, en la agenda de Serra Ferrer

Raúl de Tomás inquietó al Camp Nou con un gol de 'killer'

 Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido tras una gran jugada individual / LALIGA

Sport.es

Los once goles que ha marcado con el Rayo Vallecano convierten a Raúl de Tomás en una pieza muy deseada en el mercado. El Betis, según avanza 'El Desmarque, se ha sumado a la puja por el joven delantero, con contrato con el Real Madrid hasta el 2023 pero que no tiene sitio en el próximo proyecto deportivo que va a construir Zidane.

La llegada del técnico francés al banquillo madridista traerá una profunda remodelación de la plantilla blanca. La intención del nuevo entrenador es potencial el ataque con futbolistas de mucho nivel (Hazard, por ejemplo) y delanteros como De Tomás no encajan en los planes de Zidane. Su salida parece clara a final de temporada.

El 'killer' del Rayo es una de las piezas más apetecibles del mercado. Joven, pero con experiencia. Raúl ha demostrado en el conjunto rayista que es un delantero con gol. El Madrid hará 'caja' con su traspaso para invertirlo en otras operaciones.

Varios son los clubs que se han fijado en el futbolista. El último es el Betis. Serra Ferrer, según 'El Desmarque', tiene su nombre en una lugar prioritario para reforzar el ataque, aunque no es la única alternativa que contempla el dirigente bético. Los verdiblancos, especialmente si vuelven a clasificarse para disputar una competición europea, harán un esfuerzo para incorporar al plantel un consumado goleador. Y el jugador que más gusta es De Tomás, aunque son conscientes que tendrán competencia para convencer al atacante y llegar a un acuerdo con el Real Madrid.