Raúl Bravo niega haber mandado asesinar a Kovacevic

Raúl Bravo explicó que ha recibido el apoyo de Darko Kovacevic por las acusaciones que llegan contra él desde Serbia

Raúl Bravo explicó que ha recibido el apoyo de Darko Kovacevic por las acusaciones que llegan contra él desde Serbia / EFE

SPORT.es

El exfutbolista Raúl Bravo salió al paso de las acusaciones que lo relacionan con el tiroteo que sufrió el exjugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic. En una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser el exdefensa del Real Madrid (1997-2007), entre otros equipos, negó estas acusaciones. 

Raúl Bravo dijo sobre su relación con Kovacevic que "Darko me ha llamado preocupado por mí. Teníamos una vida sana. Es carismático. No se mete en problemas. Levantarte y ver un día tu nombre en el periódico diciendo que mandaste asesinarlo es una locura. Las noticias que dejan sangre corren como la pólvora. La gente alrededor tuyo está preocupada".

El exfutbolista añadió que “no he tenido ni una discusión", y que en la citada conversación "Kovacevic me ha dicho que todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia. Le he pedido que salga a hablar para que esto quede zanjado. Me ha dicho que no podía ahora y que hablase yo".

Quitarse el marrón de encima

El ex del Real Madrid insistió en que “con Darko tuve una relación magnífica. No he hablado en los últimos años. Es imposible que me puedan ligar. Con Darko no tengo nada. De broma he dicho que dirían que fui yo para quitarse el marrón de encima”.

Raúl Bravo, que tras dejar el Real Madrid desarrolló una dilatada carrera en la Liga griega, además de pasar por clubs ingleses, españoles y belgas, dijo que Kovacevic “ha tardado dos días en llamarme. Yo hubiera llamado al momento. Mi familia estaba preocupada. Yo no le llamé. El mismo Darko, cuando haya visto la noticia habrá flipado. Vincularlo con el caso Oikos es una burrada. Tú ves eso en la prensa y te preocupa. No tenemos ni negocios ni deuda. Ha sido compañero mío y nada más”.

"NO HE HECHO NADA MALO"

'El Mundo del Siglo XXI' también reproducía este pasado domingo parte la conversación telefónica mantenida con el propio Darko Kovacevic en la que desvinculaba a Raúl Bravo de estas acusaciones y lamentaba el daño que la prensa serbia ha ocasionado a su excompañero con el que coincidió en el Olympiacos entre 2007 y 2009. "Hemos sido compañeros y tengo muy claro que no has tenido nada que ver".

La Policía griega investiga quién realizó los disparos contra Kovacevic el pasado 7 de enero en Atenas. El ex jugador serbio se tiró al suelo y consiguió salir ileso. Bravo, por su parte, se encuentra imputado en estos momentos en el denominado 'caso Oikos', que investiga el amaño de partidos de fútbol en España. "No es que me declare inocente, es que soy inocente porque no he hecho nada malo”, dijo Raúl Bravo en 'El Larguero' sobre este último asunto.