Rakitic: "En la segunda parte disfrutamos mucho"

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça / LALIGA

SPORT.es

Ivan Rakitic volvió a ser, un partido, más un fijo en el once de Ernesto Valverde ante el Levante. El centrocampista croata explicaba al final del choque ante los micrófonos de 'Movistar' que: "la temporada pasada estuvimos al final mal aquí. Es un equipo que aprieta. Pero en este partido a partir de los veinte minutos tuvimos el control del partido y acabamos disfrutando".

Se le preguntó a Rakitic si en su mente estaba lo sucedido la pasada temporada en este mismo escenario. "De hecho está olvidado. Es cierto que no pudimos acabar la campaña invictos. Pero ahora lo que pensamos y de lo que tenemos ganas es de hacer una gran temporada otra vez".

Volviendo al encuentro, Rakitic precisó: "supimos esperar nuestro momento atrás y cuando tenemos espacios la gente de arriba lo sabe aprovechar. Realmente disfrutamos mucho en la segunda parte".

Leo Messi y Luis Suárez volvieron a ratificar su condición de dupla temible de cara al gol. "lo que queremos es disfrutar con ellos y de ellos y que ellos disfruten. Y cuando recuperamos balones arriba Leos y Luis ya se encargan de decidir".

La pregunta del millón para Rakitic. ¿Se siente con fuerzas después de jugarlo todo y cuando descansará? Un tema que se puede extender a Sergio Busquets- "Todo está bien. Ya tendremos algunos días la semana que viene y luego las Navidades para descansar junto a la familia. Queremos estar en todos los partidos. Las fuerzas ya las cogeremos donde sea".