Rakitic: "Fue una lástima no llevarnos los tres puntos"

SPORT.es

Ivan Rakitic tenía sensaciones contrapuestas al término del duelo en Valencia que acabó en tablas. El centrocampista azulgrana hizo antes que nada una reflexión ante los micrófonos de 'Movistar' "con los superiores que hemos sido pero no nos llevamos los tres puntos". El croata explicó que "comenzamos mal pero a partir del empate fuimos superiores".

Un encuentro más y el FC Barcelona no pudo impedir que el rival le marcara. Al respecto Rakitic afirmó que "es una lástima que al equipo se le castigue tan fácil. La jugada del gol fue un córner que venía mal ,a media altura, pero nos lograron marcar. Ahora viene el parón que debe servir para reforzarnos bien y coger fuerzas".

A la pregunta de si, a nivel físico, el equipo había notado el desgaste del duelo en Londres no quiso poner 'peros'. "No es algo nuevo. Llevamos ya partidos y viajes a las espaldas pero esto es lo bueno del fútbol y ya sabemos como va".

Tras esta jornada, la clasificación en lo más alto está muy apretada. "La liga está bastante bien. Es bonito ver que todos luchan para estar arriba. Pero volviendo al partido decir que hemos sido superiores. Por una parte me voy contento por haber sumado pero por otra triste por no habernos llevado los tres puntos" concluyó Rakitic..