Rakitic: "Me habían escrito unos amigos de Barcelona, en plan, ya sabes lo que tenéis que hacer..."

"Pero aquí cada uno lucha por lo suyo, nosotros queremos estar en Champions League"

"He hablado con Luis Suárez, intercambiamos camisetas en el Wanda; cuando pierdes no tienes amigos, ni Suárez ni nada, a nadie le gusta perder"

Rakitic no celebró el gol que deja casi eliminado al Barça

El croata marcó el segundo gol del encuentro en una contra en la que superó con facilidad a un Umtiti que apenas pudo levantarse del suelo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El ex del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha asegurado después del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, con victoria del cuadro andaluz por la mínima (1-0) este domingo en el Sánchez Pizjuán, que unos amigos de Barcelona le habían pedido ganar al líder y, de esta forma, ayudar al Barça a acercarse al equipo de Simeone en la tabla con una victoria este lunes en el Camp Nou contra el Valladolid.

"Me habían escrito unos amigos de Barcelona, en plan, ya sabes lo que tenéis que hacer... pero aquí cada uno lucha por lo suyo, nosotros queremos estar en Champions League", ha comentado al programa El Transistor de Onda Cero.

Rakitic también ha hablado del que fue su compañero en el FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, desde la presente temporada en las filas del Atlético de Madrid: "He hablado con Luis Suárez, intercambiamos camisetas en el Wanda; cuando pierdes no tienes amigos, ni Suárez ni nada, a nadie le gusta perder".

En cuanto al partido, el centrocampista croata ha comentado que "hemos hecho un gran partido hoy, tenemos que estar muy contentos" porque “crear tanto al Atleti no es fácil”. Y ha confesado que "la victoria es muy merecida".