La 'rajada' de Francisco sobre Rubén Semedo

LALIGA | Huesca - Eibar (1-2): Semedo, de la cárcel a debutar con el Huesca

Semedo, de la cárcel a debutar con el Huesca / LALIGA

SPORT.es

La SD Huesca tratará de lograr la primera victoria ante su afición en Primera División este sábado frente al Betis. A los aragoneses les hace falta una victoria como el comer, aunque la previa del importantísimo duelo ha venido marcada por la decisión de Francisco, técnico del Huesca, de dejar de contar con Rubén Semedo.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Francisco habló alto y claro en referencia a la situación del ex del Villarreal. "Creo que el equipo debe buscar el que entendemos que es el camino de los valores de este vestuario y yo entendía que ahora mismo Rubén quizá no estaba aportando esos valores que necesitamos. Hay que ser realistas, somos profesionales y hay que tomar decisiones. Lo mismo que las tomo para sacar un once tengo que tomarlas para decidir quién creo que debe seguir en este equipo y así lo hecho", explicó el técnico.

Por otra parte, Francisco explicó que el club está buscando en el mercado para reforzarse, aunque reconoció que él nunca ha sido muy partidario de la ventana invernal.