Raíllo: "Visten de blanco y es un criterio diferente"

Raíllo: "Visten de blanco y es un criterio diferente"

Raíllo habló ante los medios después de perder contra el Madrid y defendió su acción con Rodrygo, quien tuvo que salir del terreno de jueog lesionado | @movistarfutbol

"Ha sido falta de Rodrygo porque yo toco balón primero y él me pega la patada a mí", dijo el central

"Estamos jodidos por la derrota, el resultado no refleja lo que ha sido un partido competido y trabajado", apuntó

Antonio Raíllo sorprendió con sus declaraciones tras la derrota ante el Real Madrid en Son Moix (0-3), al asegurar que la acción en la que su entrada lesionó a Rodrygo, fue falta del brasileño.

"Ha sido falta de él porque yo toco balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente", manifestó en 'Movistar'.

El jugador del Mallorca lamentó la quinta derrota consecutiva de su equipo. "Estamos jodidos por la derrota, el resultado no refleja lo que ha sido un partido competido y trabajado. Con errores nuestros individuales hemos dado de comer al Real Madrid que cuando se pone por delante es muy difícil hacerle daño",.

"No ha cambiado nada en la segunda parte, nos pudimos ir 1-0 al descanso con el disparo al palo de Maffeo, hemos empezado igual de bien la segunda pero en un error puntual nos hacen gol. Desde ahí hemos adelantado líneas y cuando le dejas espacio al Real Madrid en una contra te puede hacer daño", sentenció.

Temas